NOTICIAS



Salud
Medicos ON LINE
09 / 04 / 2020

UN SERVICIO EXCLUSIVO PARA SOCIOS DE CEMEV ¡CONOCELO!


"UMA DOCTOR EN LINEA"
Debido a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Centro Médico Evangélico se encuentra ofreciendo el servicio en forma restringida. Por tal motivo, estamos trabajando para que nuestros socios puedan ser atendidos ante cualquier emergencia, urgencia o consulta medica. Para tal efecto, contamos, desde hace años con el servicio de Emergencias S.A quien ofrece, desde el primero de abril del 2020, el programa UMA DOCTOR EN LINEA para todos nuestros socios.

El mismo es muy simple, se utiliza desde el WhatsApp. Debajo está el instructivo donde se detalla como descargar en el celular la aplicación. También pueden acceder agendando el siguiente número : 11 2300 0066 y enviando desde su WhatsApp la palabra "Hola", te responderán al saludo con un link con el cuál podrás acceder a la telemedicina.

Una vez completados los datos (por única vez) deben seleccionar el primer ícono "Consulta On Line" y elegir un médico para que los atienda, mientras tanto pueden seguir usando su celular, y el médico los contactará cuando se desocupe.

Asi, podrás hacer tu consulta on line y evitar focos de contagio. Además, reducir la presión hospitalaria y la transmisión del Coronavirus.

INSTRUCCIONES:
¿Cómo me doy de alta y accedo al servicio? (Recordá que es un servicio exclusivo para socios de CEMEV)

1. Ingresar a https://uma-health.com/ hacer click en "Prueba UMA", escriba su WhatsApp, ahí te llegará un mensaje o escanee el código QR.
2. Escriba "Hola" en el Whatsapp para que sea enviado el link de registro.
3. Ingrese al link, preferentemente desde CHROME y complete el formulario.
4. Instale UMA colocandolo en pantalla de inicio y reciba la bienvenida a nuestra plataforma.